Sónar festival Barcelona 2020 – Cartel, lugar y entradas

La celebración del Sónar Festival Barcelona 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se mantiene como una incógnita a nivel de fechas. En este post encontrarás información con las fechas y artistas que estaban previstos en un principio, aunque lógicamente están sujetos a cambios.


El Sónar festival Barcelona 2020 es uno de los eventos musicales que más se expanden por todo el mundo. Tanto es así que el Sónar festival se ha celebrado en más de 27 ciudades distintas en las últimas dos décadas. Sónar Barcelona 2020 promete no decepcionar y seguir con su estilo de música electrónica y experimental con la misma fuerza que el primer día.

Bajo el lema de “Music, creativity and technology”, el Sónar Barcelona 2020 se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio en dos localizaciones dentro de la ciudad condal. El llamado Sónar de día tendrá lugar en la Fira Montjuic mientras que el Sónar de noche lo hará en la Fira Gran Vía, situada en la colindante localidad de L’Hospitalet de Llobregat. Desde su nacimiento en 1994, el Sónar festival se ha destacado como uno de los más importantes eventos de música electrónica y experimental en el panorama nacional e internacional. Sin duda, una marca reconocida por todo el mundo y que vincula inequívocamente Barcelona con este moderno y ecléctico estilo musical.

Sónar festival Barcelona 2020 – Cartel

Imagen de https://sonar.es/
Sónar festival Barcelona 2020
Imagen de https://sonar.es/

Sónar festival Barcelona 2020 – Lugar

Como comentamos en este post, es importante tener clara la diferencia entre el Sónar Barcelona de día y el Sónar Barcelona de noche. Las dos ubicaciones, una en Fira Montjuic y la otra en Fira Gran Vía no se encuentran demasiado lejos la una de la otra, pero es importante saber dónde se celebran los conciertos en los que más interés tengas para evitar contratiempos y confusiones.

Barcelona es una ciudad con infinidad de posibilidades para acceder y decenas de miles de asistentes acuden al Sónar festival por tierra, mar y aire. Dentro de la propia ciudad condal, es posible trasladarse mediante transporte público, ya sea en metro, autobús o ferrocarriles y servicios de cercanías.

Durante estos días, la ciudad se vuelca con este evento y es relativamente sencillo encontrar información sobre cómo acceder a cada uno de los recintos del Sónar Barcelona 2020.

¿Y cómo consigo mis entradas?

El Sónar festival Barcelona 2020 ofrece múltiples opciones de entradas y abonos desde su página web oficial. A destacar, abonos para los 3 días, entradas de dos noches y por supuesto la versión VIP de todas estas posibilidades.

Como en muchos otros festivales, hay que tener en cuenta que los precios de los abonos de Sónar Barcelona 2020 van aumentando según se van acercando las fechas del evento y el cartel de artistas se va confirmando.

Sónar festival Barcelona 2020 – Estilo musical

El Sónar festival 2020 es uno de los referentes mundiales de la música electrónica y experimental. En el cartel del Sónar Barcelona 2020 encontrarás innumerables DJs altamente reconocidos en el panorama nacional y especialmente internacional. Si lo tuyo es la música electrónica y te gusta bailar al ritmo de los mejores “beats”, Sónar es tu próxima para para junio de 2020.

¿Te ha gustado el post¿ Compártelo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *