Ribera Sound 2020 – Cartel, lugar y entradas

La celebración del Ribera Sound 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se mantiene como una incógnita a nivel de fechas. En este post encontrarás información con las fechas y artistas que estaban previstos en un principio, aunque lógicamente están sujetos a cambios.


El festival Ribera Sound 2020 es uno de los clásicos año tras año en España incluyendo a artistas de estilos variados en escena. Se trata de un festival muy exitoso y especialmente tranquilo comparado con otros de entre los más destacados del panorama nacional. Aquí se crea un ambiente festivo muy sano e incluso familiar. Este año, y al igual que en ediciones anteriores, el Ribera Sound se celebra en la capital de la Ribera de Navarra: Tudela.

El Ribera Sound 2020 destaca por ofrecer horas y horas de buena música, entretenimiento y otras actividades recreativas. Uno de los focos centrales es el tradicional y recurrente concierto de La Oreja de Van Gogh con sus éxitos de siempre más los nuevos. Otros Música, diseños, ilustraciones y gastronomía son otros de los principales atractivos del evento.

Este 17 y 18 de junio, la localidad de Tudela se viste de mil colores y mucha alegría al recibir el popular Festival Ribera Sound 2020. En esta nueva edición, el equipo organizador ha prometido nuevas experiencias que incluyen distintos tipos de expresiones artísticas y culturales. La diversión también estará concentrada en la plaza de toros de Tudela donde la música y las costumbres de la localidad se reunirán para celebrar el concierto de la pre-fiesta. El objetivo del evento es realzar los aspectos turísticos de la localidad y acercar a los asistentes a grupos como Mago de Oz, La Fuga o Fangoria.

Ribera Sound 2020 – Cartel 

A falta de que el Ribera Sound confirme su cartel definitivo, os dejamos con el escenario 😉

Ribera Sound 2020
De https://twitter.com/RiberaSound/

¿Y cómo llego hasta el evento?

Para llegar al Festival Ribera Sound se puede recurrir a múltiples opciones, la mayoría de ellas por carretera desde otros lugares de España

Si los asistentes quieren llegar hasta las inmediaciones del Ribera Sound en bicicleta, contarán con estaciones en distintos puntos estratégicos para dejarlas. Otra opción de llegar al evento es a través de vehículos particulares, pues tienen un parking especial destinado a los asistentes.

¿Y cómo consigo mis entradas?

Todo aquel interesado en la compra de entradas debe entrar en la página oficial, redes sociales o puntos de venta autorizados. Desde aquí podrás ver los distintos packs y precios que van variando según se acerca la celebración del Ribera Sound

Previo a la compra es importante conocer algunas premisas importantes sobre las leyes de seguridad:

  • Las entradas del festival una vez que sean compradas no podrán ser cambiadas o modificadas, por lo que su compra es irreversible.
  • Los agentes de seguridad del festival guardará el derecho de admisión con personas vestidas con gorra, ropa playera y otras vestimentas que no sean acordes al lugar.
  • El organizador del evento no se hace responsable por los objetos extraviados o irregularidades acontecidos dentro del Festival.

Ribera Sound 2020 – Estilo musical

El estilo música del Ribera Sound 2020 es muy variado porque acepta desde ritmos urbanos, hasta electrónica y pop. Lo interesante del evento es que está enfocado para complacer todos los gustos de los asistentes, por lo que la diversión está asegurada.

En las instalaciones habrá puestos de comida, bebida y otras tiendas improvisadas con todo tipo de productos. El Ribera Sound 2020 además de un buen estilo musical dispone de otras actividades como conciertos acústicos o exposiciones artísticas, entre otros.

Y por supuesto, un año más, los más pequeños de la casa tendrán disponible un apartado especial para ver a los artistas y disfrutar de todo lo que ofrece el festival.

¿Te ha gustado el post¿ Compártelo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *