Primavera Sound 2020 – Cartel, lugar y entradas

La celebración del Primavera Sound 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se mantiene como una incógnita a nivel de fechas. En este post encontrarás información con las fechas y artistas que estaban previstos en un principio, aunque lógicamente están sujetos a cambios.


El popular Festival  Primavera Sound 2020 es uno de los eventos de la música más esperados en Barcelona por la gran cantidad de intérpretes nacionales e internacionales en cartel. Los múltiples conciertos y eventos asociados del Primavera Sound 2020 se llevarán a cabo desde el 4 a 6 de junio con “la mejor música independiente del momento”. La edición de este año contará con la participación de más de 200.000 asistentes que se darán lugar tanto en el camping al aire libre como en el recinto del propio festival. Sin duda, un evento para disfrutar de la música y sobre todo del ambiente.

Como bien es sabido, Barcelona es ciudad de festivales en cuanto acaba el invierno. El Primavera Sound festival aparece como uno de los principales que se celebra cada año a finales de mayo o principios de junio. La sede del Primavera Sound ha variado desde que en sus inicios, la primera edición en 2001 se celebrara en el pueblo español. Actualmente y desde el 2005 el festival ha utilizado como sede el Parque de Fórum que es ya el recinto icónico de este evento. Tal y como cuentan los organizadores, se trata de un evento que estará lleno de muchos colores y una pluralidad de talentos que garantizarán grandes momentos de diversión. En cuanto a las entradas seguimos esperando a que se conozcan las fechas ya que suelen agotarse con cierta celeridad.

Primavera Sound 2020 – Cartel 

Primavera Sound 2020  – Lugar

La programación original del Primavera Sound se menciona como lugar principal el Parque Fórum de Barcelona, al que se pueden llegar desde diferentes lugares y formas.

Si los usuarios vienen desde una línea de bus, es recomendable que tomen las líneas 43, 7, 36, 141 y 41, cualesquiera dejarán cerca del destino.

Mientras que si prefieren utilizar un transporte con 0 emisiones, existen diversas opciones para llegar en bicicleta ya que es una zona bien conectada con carril bus. Al ser una zona un tanto alejada, mucha gente también opta por transportes particulares e incluso servicios como el taxi.

¿Y cómo consigo mis entradas?

Los precios de las entradas varían según el tipo de acceso. Existen diversas fórmulas que van desde las entradas de día al recinto del Fórum hasta packs para todos los días de festival con camping incluido.

Las entradas catalogadas como VIP incluyen vialidad por los carriles de entradas exclusivas, entrada al backstage y una mayor visibilidad de los eventos.

Como medidas de seguridad, los tickects tendrán el nombre e identificación de los usuarios para evitar robos y otras irregularidades en las entradas.

Primavera Sound Festival – Estilo musical

Entre colores neón, gritos y vítores de los fans pasan los conciertos del Primavera Sound 2020, el cual presentará a cantantes como Rosalía, J Balvin, Interpol, Tame Impala o James Blake en otros.

Aunque la idea inicial de este evento se basa en los ritmos independientes, es un festival en que encontrarás todo tipo de estilos musicales, con especial atención a la música urbana. La música electrónica y pop también están presente en la edición número 20 del Festival Primavera Round 2020.

Este año, el equipo organizador ha prometido nuevas sorpresas y espectáculos que ayuden  maximizar el estilo musical y sea uno de los mejores festivales en el 2020.

¿Te ha gustado el post¿ Compártelo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *