Jardins de Pedralbes 2020

La celebración del Jardins de Pedralbes 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se mantiene como una incógnita a nivel de fechas. En este post encontrarás información con las fechas y artistas que estaban previstos en un principio, aunque lógicamente están sujetos a cambios.


Uno de los eventos más aclamados en España volverá este año a la ciudad de Barcelona, este es el caso del Festival Jardins de Pedralbes 2020 a partir de este 11 de junio. Este evento consta de un ciclo de conciertos que ya alcanza su octava entrega en la ciudad condal, celebrado cada año desde 2012. La organización del Jardins de Pedralbes 2020 suele convocar a importantes talentos aclamados a nivel nacional e incluso internacional. La propuesta fusiona la música al aire libre con la historia y la gastronomía tradicional. Una combinación ideal para disfrutar en todos los sentidos.

A lo largo de sus dos meses de duración, el  Jardins de Pedralbes 2020 ofrece a los barceloneses un concierto diario con varios artistas en escena. Sin duda, se trata de uno de los Festivales más vistosos del panorama nacional debido a la pluralidad de elementos musicales incluidos en las programaciones. De hecho, en el 2019 recibió el premio al Mejor Festival de España de formato mediano que recogió su director, Martín Pérez.

La receptividad en cuanto a los carteles y entradas ha sido muy positiva. Tanto es así que las entradas en preventa se agotaron en tan solo unas horas desde que salieron a la venta. El lugar, los Jardines de Pedralbes, son una excelente propuesta para disfrutar música al aire libre con familiares y amigos en este maravilloso y acogedor entorno.

Jardins de Pedralbes 2020 – Cartel

De https://www.festivalpedralbes.com/

 Jardins de Pedralbes 2020 – Lugar

Para llegar al Festival Jardins de Pedralbes 2020 se puede recurrir a varias modalidades que estarán sujetas al tipo de medio de transporte que se elija.

En su página web, los organizadores informan sobre varias rutas muy prácticas y fáciles para llegar hasta el lugar en que se celebran los conciertos.

Si los usuarios se aproximan desde el sur de Barcelona, desde Tarragona, pueden llegar por la carretera C32; o primero por la C32 y posteriormente por la B-23.

Si se viene desde el norte, desde Girona, lo ideal es tomar las autopistas AP-7 o C-32, mientras que si se viene de Lleida se puede llegar por la  A-2.

Los medios de transporte es otro aspecto importante, los vehículos serán aparcados en el Parking UPC Campus Nord, justamente en la c/Jordi Girona y las motos estarán en la entrada,  justo en la Av. Diagonal, 686 – la que también es conocida como la antigua Tinent Coronel Valenzuela.

¿Y cómo compro mis entradas?

La compra de las entradas para el Festival Jardins de Pedralbes 2020 se puede realizar desde la página oficial o desde los puntos de venta físicos del mismo.

Los requisitos de las entradas obligan a que los menores de 16 años vayan acompañados por sus tutores legales a cualquier espacio. La entrada es gratuita para los niños menores de 3 años.

Por motivos de seguridad, los usuarios no podrán acceder a las instalaciones con comida ni bebida. Como punto importante, desde la organización del Jardins de Pedralbes informan de que al momento de acceder a la entrada, el usuario deberá aceptar que le tomen fotografías dentro del mismo.

Jardins de Pedralbes 2020 – Estilo musical

La variedad de estilos y la gran repercusión de los artistas invitados son los factores icónicos en el Festival, que en ediciones pasadas contó con la presencia de Carla Bruni, Gala de Ballet Étoiles de la Ópera de París, Mariah Carey, Diego El Chicharra y Joan Dausà, Los Planetas Sinfónico, Zahara + Fuel Fandango.

Por el moment, para esta nueva edición ya han confirmado su asistencia Cat Stevens (fecha única en España), Brian Ferry, Raphael, Diana Ross, Madness, Patti Smith, Manel, Loquillo, Mónica Naranjo, Crowded House, Woodkid, Diego el Cigala y Dido, Amaia,

El evento que contará con más de 20 artistas tendrá un total de 25 conciertos durante los dos meses veraniegos en que se celebra.

¿Te ha gustado el post¿ Compártelo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *