Iruña Rock 2020 – Cartel, lugar y entradas

La celebración del Iruña Rock 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se mantiene como una incógnita a nivel de fechas. En este post encontrarás información con las fechas y artistas que estaban previstos en un principio, aunque lógicamente están sujetos a cambios.


En los últimos años, Iruña Rock se ha convertido uno de los festivales de referencia en el norte de la Península Ibérica y todo un evento obligatorio para los amantes de la buena música rock. Este año el Iruña Rock 2020 se prepara para una nueva cita con todos sus fieles en el Navarra Arena los próximos 19, 20 y 21 de marzo.

El Iruña Rock es un festival que junta a míticos grupos de rock tanto en español como en vasco junto con algunas bandas invitadas del panorama internacional. Unos días de mucho punteo, ritmo y sobretodo desfase (bien entendido).

Iruña Rock 2020  – Cartel

Iruña Rock 2020
Imagen de https://twitter.com/IrunaRock/status/1218153834696015873/photo/1

Iruña Rock 2020  – Lugar

Como hemos comentado más arriba, el Iruña Rock 2020 se celebra en el Navarra Arena. Esta cuarta edición del Iruña Rock ofrecerá la posibilidad de conectar el recinto polideportivo más destacado de Navarra a través de autobús para facilitar los accesos. También se fletarán autobuses ex proceso desde las localidades cercanas.

Uno de los principales argumentos expuestos por la organización para la celebración de esta nueva edición de Iruña Rock en este entorno es la posibilidad de aumentar considerablemente el aforo, a la par que no depender de la climatología para la celebración del festival.

¿Y dónde consigo mis entradas?

Las entradas para el Iruña Rock de este año ya están disponibles en su página web oficial y permiten obtener tanto abonos para la totalidad del mismo como entradas separadas por días y conciertos puntuales (los más destacados).

Iruña Rock 2020   – Estilo musical

Como ya hemos comentado, el Iruña Rock 2020 es un festival de rock puro y duro. En el cartel podemos encontrar a grupos referentes tanto en el panorama nacional como en el regional de Euskadi y Navarra. Si lo tuyo es el rock, el Iruña Rock es tu festival.

¿Te ha gustado el post¿ Compártelo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *