Festival de les Arts 2020

La celebración del Festival de les Arts 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se mantiene como una incógnita a nivel de fechas. En este post encontrarás información con las fechas y artistas que estaban previstos en un principio, aunque lógicamente están sujetos a cambios.


La sexta edición del Festival de Les Arts 2020 llegará este 5 y 6 de junio a les Arts i les Ciències de Valencia con múltiples eventos, conciertos y muchas actividades. Los fans de este evento, que aumentan año tras año, lo hacen debido a la conexión con la música, diseños, ilustraciones y gastronomía que hay en todas sus instalaciones y emplazamientos.

El Festival se celebra todos los años en el mismo lugar mientras que las fechas, aunque pueden variar ligeramente, son similares. Lo que sí que es seguro año tras año es el cartel con artistas de primera y de renombre.Dentro de este emplazamiento, el Festival de les Arts se desarrolla en un acampado al aire libre, haciéndolo accesible para todos los integrantes de la familia.  

La famosa ciudad de las Artes y la Ciencia es el lugar donde las luces de neón y las tonadas de todo tipo cobran protagonismo dos días al año desde el 2013. En esta entrega habrá un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mejorar la experiencia que incluyen muchos tipos de expresiones artísticos y culturales. Los asistentes están expuestos a una variedad gastronomías como Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes en Les Arts Market, ilustradores en directo y fuegos artificiales.Hasta el momento, el evento musical han asistidos hasta los 45.000 asistentes, número que sobrepasará en el 2020.

Festival de les Arts 2020 – Cartel 

Festival de les Arts 2020
De https://twitter.com/lesartsfest

Festival de les Arts 2020 – Lugar

Para llegar al Festival de Les Arts 2020 se puede recurrir a distintos tipos de transporte ya sea por tierra, mar o aire.

Una vez ya en Valencia, si los usuarios se aproximan con una bicicleta contarán con los servicios de Valenbisi con más de 275 estaciones en distintos puntos.

Si es a través del metro, lo ideal es tomar la línea 3 y 5 de la estación más cercana a la de Alameda que está a unos 20 minutos del recinto donde se hará el festival Les Arts 2020.

Mientras que si prefieres el bus, lo ideal es tomar las líneas número 1, 13, 14, 15, 35, 95 y 40 de la EMT de Valencia.

Los vehículos particulares tendrán a disposición un apartado especial alrededor de las instalaciones del lugar para poder aparcar. Sin embargo, se recomienda utilizar el transporte público para evitar el tráfico que se genera.

¿Y cómo consigo mis entradas?

Los usuarios que busquen comprar sus entradas, deben acceder a la página oficial del Festival de les Arts 2020 o acudir a los puntos de venta autorizados.

La entrada para todo el evento permitirá acceder durante los días 5 y 6 de junio, es decir, desde la apertura del evento hasta su cierre. Por un sobrecoste, también existe la posibilidad de acceder a la zona VIP.

La entrada tendrá acceso a todas las actividades durante su duración así como tendrá la identificación de cada usuario para evitar robos o extravíos.

¿Cuál es el estilo musical de Les Arts?

El estilo música del Les Arts 2020 es muy variado porque acepta desde ritmos urbanos, hasta ópera o pop electrónico.  

Lo interesante del evento es que está pensado para complacer todos los gustos de los asistentes, por lo que todo el mundo coreará y bailara su canción favorita.

Este año entre los artistas confirmados está Amaral, Leiva, Miss Caffeina, Manel, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Viva Suecia, Fuel Fandango, El Kanka, Full o Arnau Griso

El evento, además de la variedad de estilos musicales, ofrece muchas otras actividades como conciertos acústicos, exposiciones de arte, charlas de artistas locales o worskshops de todo tipo.

Algunas de las actividades más exitosas son la cena con amigos, el taller de cerámica en el taller de Domanises o una tranquila mañana de surf en la Patacona. Suena bien ¿verdad?

¿Te ha gustado el post¿ Compártelo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *