Festival Cultura Inquieta 2020

La celebración del Festival Cultura Inquieta 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se mantiene como una incógnita a nivel de fechas. En este post encontrarás información con las fechas y artistas que estaban previstos en un principio, aunque lógicamente están sujetos a cambios.


Para los amantes del Jazz, la buena música y talleres artísticos tenemos buenas noticias: la confirmación del Festival Cultura Inquieta 2020, un año más en Getafe, del 30 de junio al 19 de julio. Este festival se caracteriza por ser un ciclo de conciertos con muchas sorpresas y actividades que dan color al verano getafense. La organización del Festival Cultura Inquieta 2020 trabaja como cada año por conformar un importante cartel en el que destacan grandes talentos del jazz nacional e internacional. La propuesta fusiona la música al aire libre con grandes dosis de diversión, activismo y música clásica. Un cóctel que asegura el disfrute del público que cada año repite.

Sin duda, el Festival Cultura Inquieta es uno de los festivales más vistosos del panorama nacional en cuanto a la pluralidad de elementos musicales incluidos en las programaciones que te harán bailar sin parar. El ambiente del emplazamiento está muy cuidado con la finalidad de que sea un patio de recreo para que todos los integrantes de la familia disfruten de la calidad sonora de sus artistas favoritos. Durante el desarrollo de las actividades, los más pequeños de la casa tienen disponible un pequeño parque de atracciones mecánicas o canchas deportivas. El común denominador son aspectos bohemios como la tranquilidad, relajación y un buen que se contagiará a todos los asistentes del Festival Cultura Inquieta 2020. 

Festival Cultura Inquieta 2020 – Cartel

Son muchos los artistas que aún quedan por confirmar así que tendremos que esperar un poco para conocer el cartel definitivo. Por lo pronto dejamos esta imagen de Pink Tones que acudirán a la cita.

Festival Cultura Inquieta 2020
https://twitter.com/PsoeGetafe

Festival Cultura Inquieta 2020 – Lugar

Para llegar al Festival Cultura Inquieta 2020 se puede recurrir a distintos medios de transporte para llegar a Madrid y, más concretamente, a Getafe.

Por lo general, los conciertos se realizan en una de las calles más destacadas y amplias de la población del sur del Madrid como es la Avenida John Lennon, s/n.

Una opción recomendable es ir en vehículo particular, ya que el recinto contará con un parking especial para dicha ocasión. Si no, cualquiera de los medios de transporte público que conectan esta zona son recomendables.   

En el caso de llevar niños es muy importante estar atento a ellos. Aunque el lugar tendrá agentes de seguridad, se trata de una zona muy grande y con mucha gente.

¿Cómo consigo mis entradas?

La compra de las entradas Festival Cultura Inquieta 2020 se puede hacer desde dos modalidades distintas como son la página oficial o los puntos de venta oficiales.  

Los requisitos de las entradas obligan a que los menores de 16 años vayan acompañados por sus tutores legales u otros adultos como norma obligatoria.

Todos los pases que sean vendidos tendrán el nombre y la identificación del titular. De esta manera se podrán fijar mejor los niveles de seguridad y evitar posibles incidencias.

También vendrá incluido el número de butaca o lugar donde deberá situarse cada asistente para asegurar una correcta organización y evitar problemas de espacio y capacidad.

Los pases tendrán un número de serie único que será revisado antes de entrar para evitar falsificaciones y otras anomalías en las entradas o el acceso.

¿Y cuál es el estilo musical?

El tema de las canciones son uno de los factores más relevantes en el Festival, en esta edición contará con la presencia de personalidades como Gary Clark Jr., Juanito Makandé, Depedro, 091, Luz Casal, Macaco, Iseo & Dodosound.

También estará Green Valley, Rulo y La contrabanda, Mikel Erentxun, Nacha Pop, Revolver, Pájaro, Aurora & The Betrayers, Nora Norman, Nacha Pop, OBK, La Frontera y The Soul Jacket. No obstante, el cartel definitivo aún está por confirmar.

El evento que contará con más de 20 artistas en escena y los asistentes con pase VIP podrán visitar e interactuar con sus artistas favoritos en los bastidores y otras zonas preparadas para ello.

¿Te ha gustado el post¿ Compártelo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *