Cruïlla Festival Barcelona 2020

La celebración del Cruilla Festival Barcelona 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se mantiene como una incógnita a nivel de fechas. En este post encontrarás información con las fechas y artistas que estaban previstos en un principio, aunque lógicamente están sujetos a cambios.


El Cruilla Festival Barcelona 2020 es un evento que se suele celebrar durante el mes de julio en las instalaciones del Parc del Fórum de Barcelona. Se trata de uno de los mayores programas de la ciudad condal, el cual destaca por la variedad de géneros y estilos musicales adaptados para todos los gustos. En el Cruïlla festival, los usuarios tienen la oportunidad de descubrir nuevos exponentes en la música española, así como disfrutar de algunos clásicos de renombre.

El colorido y los ritmos tropicales son los estandartes de este multitudinario evento tanto en el cartel como en las 3 tarimas que se instalan y presiden el festival. El Cruïlla festival 2020 tendrá lugar 2, 3 y 4 de julio. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones principales de Gwen Stefani, Txarango, Placebo y Two door cinema club entre otros

Cruïlla Barcelona 2020 – Cartel

Cruïlla Barcelona 2020
De https://twitter.com/cruillabcn/

Cruïlla Barcelona 2020 – Lugar

El Parc del Fórum de Barcelona es uno de los recintos artísticos más conocidos de la ciudad condal, especialmente en el apartado festivalero. Se puede acceder al mismo de diferentes formas gracias al transporte público tanto ferroviario como de buses y bicicletas.

Por supuesto, también se puede llegar con un vehículo particular, los cuales tienen una zona de parking con vigilancia las 24 horas. Si has estado en Barcelona, te habrás dado cuenta que las motos tienen gran éxito entre la población – esta es otra opción para llegar al Fórum.

¿Y cómo consigo mis entradas?

Desde el comité organizador se informó que se pueden obtener desde los puntos oficiales de venta como son página web oficial y las tiendas vinculadas.

Desde la misma web se advierte del peligro que supone adquirir sus entradas por revendedores ya que se trata de un mercado ilegal y puede llegar a tener penalizaciones legales.

La normativa marca las siguientes pautas:

  • Solo accederán aquellas personas que cuenten con la titularidad de la entrada en cuestión que estará alojada en la zona interna inferior del papel.  
  • Cualquier ticket que sea enmendado, roto o con evidencia de falsificación autorizará al organizador a privar a su portador del acceso a las instalaciones.
  • Es muy importante que los usuarios tengan consigo el brazalete de entrada para tener mayor seguridad y se pueda controlar el aforo.
  • No se permite el ingreso de bebidas, envases o cualquier objeto que la organización considere peligroso o dañino. Esta es una de las normas a las que se le hacen mayor seguimiento.
  • Se prohíbe terminantemente la entrada de estupefacientes o drogas. Es responsabilidad de cada uno cumplir con la ley.
  • No está permitido la venta de alcohol y tabaco a menores de 18 años, esto de conformidad con la legislación vigente.

Cruïlla Festival 2020 – Estilo musical     

El Cruïlla BCN se ha convertido en el festival de música de verano más popular de Barcelona, ​​ofreciendo artistas internacionales, nacionales y locales. Durante su celebración ofrece una mezcla ecléctica de géneros musicales como el Ska, pop, hip-hop, reggae, folk, rock, música mundial, electrónica, etc.

Pero su popularidad no solo se debe a los potentes carteles. También se debe al impulso del festival por ser innovador y diferente. Algunos asistentes opinan incluso que “es sin lugar a duda una de los mejores eventos al que he asistido en toda mi vida por cuestiones de estética y diversión”.

¿Te ha gustado el post¿ Compártelo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *