Arenal Sound 2020 – Cartel, lugar y entradas

La celebración del Arenal Sound 2020, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se mantiene como una incógnita a nivel de fechas. En este post encontrarás información con las fechas y artistas que estaban previstos en un principio, aunque lógicamente están sujetos a cambios.


El Arenal Sound 2020 es uno de los mayores eventos musicales en temporada de verano y uno de los más importantes de todo el panorama español. Durante los días en que se celebra, la música de todo tipo pone color a los escenarios e instalaciones junto a la playa. El lugar en que se organiza tiene capacidad para albergar 150.000 asistentes, con una media de entre 40. 000 y 50. 000 asistentes cada unos de los días. En la edición del 2020 serán integrados otros elementos como mesas gastronómicas, artesanías y otros elementos diferenciadores de la localidad.

El festival El Arenal Sound tuvo su primer evento en 2010 y desde entonces todos los años brinda nuevas actuaciones y artistas. Se caracteriza por ser un evento musical de playa bañado por el sol en plena costa mediterránea. Las entradas incluyen un espacio para la zona de acampada de Arenal Sound Festival, la cual se encuentra justo al lado de la playa y al lado de las instalaciones de música.

Uno de los aspectos importantes de este evento es que a pesar de que oficialmente dura 4 días, la acampada puede durar hasta 10 días por lo que son muchos los jóvenes que se dan lugar desde antes de que comience el festival. El área tiene unas dimensiones de 100.000 m2 donde se facilitan taquillas, duchas y baños, puestos de comida, puntos de recarga de teléfonos móviles, seguridad, soporte médico, áreas verdes o bosques y áreas de sombra.

Arenal Sound – Cartel

Arenal Sound 2020
De https://twitter.com/ArenalSound/

Arenal Sound 2020 – Lugar

Dentro de las instalaciones que conforman el Arenal Sound 2020 existen cuatro escenarios que albergan un sinfín de música en vivo durante estas fechas. Además de poder escuchar todo un variado repertorio musical, también se podrá disfrutar del sol, el mar y la arena en las playas colindantes.

El Arenal Sound 2020 se celebra en la playa de Arenal, Burriana, Castellón en España. Las diferentes formas de acceder al evento son:

  • Vía avión: Si el usuario planea volar a España para el Arenal Sound, el aeropuerto más cercano al festival es Valencia, que está a unos 35 minutos de Burriana.
  • Vía Ferroviaria: lo ideal es tomar ciertas rutas desde Barcelona, ​​Madrid, Reus, Valencia o Castellón.
  • Vía vehículos particulares o autobús: para ello habrá que acceder por carretera a Burriana, Castellón. Por lo general, los organizadores se las arreglan para tener bien indicados los desvíos en las carreteras por lo que llegar hasta el Arenal Sound 2020 no debería ser un problema.

¿Y cómo consigo mis entradas?

La compra de las entradas para el Arena Sound 2020 se puede comprar de diferentes maneras, siendo a través de las páginas digitales o tiendas vinculadas la forma más sencilla y segura. De hecho, la forma más fácil es acceder desde la página web oficial, aunque la preventa ya pasó.

Una de las particularidades de estas entradas es que dispone de abonos generales, VIP y tickets de zonas de descansos para mayor comodidad. Es muy importante saber que las entradas son nominativas, y que su acceso o retiro no puede ser efectuado por otra persona. De hecho, al momento de la compra se necesitará el DNI o pasaporte para la acreditación del titular.

El resto de los servicios como las promos, buses oficiales, tokens, sounder y glamping no son de carácter nominativo. En caso de gestionar un cambio de nombre, lo ideal es acudir ante el comité organizador o la plataforma online y hacer la modificación. Este paso solo será válido tras cumplir 20 días.

Arenal Sound 2020 – Estilo musical 

La Arenal Sound 2020 te ofrece actuaciones completas para cada día acompañada con excelentes bandas, DJ y fiestas temáticas. 

También, tienes la oportunidad de disfrutar el sol, la piscina, la playa, las tumbonas, las camas libanesas, el bar de cócteles, la música durante las 24 horas del día y muchas otras sorpresas que lo harán inolvidable.

Este año contará con la participación de Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee, Duki, Zara Larsson, Omar Montes, y muchos más.

¿Te ha gustado el post¿ Compártelo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *